TABLAS DE PLANCHAR PROFESIONALES

Cuando planchamos, las prendas suelen quedar un poco húmedas y calientes. Si entonces las doblamos o las colgamos de una percha, por mucho cuidado que tengamos, siempre pueden volver a salir arrugas. Eso es algo que no nos sucederá con una tabla de planchar profesional.

Las tablas de planchar profesionales hacen que la tediosa tarea del planchado sea algo fácil, rápido y divertido. Se parecen a una tabla convencional, pero el secreto está en sus materiales y sus accesorios. ¡Sólo con una tabla profesional conseguirás un planchado perfecto y sin arrugas!

 

QUÉ ES UNA TABLA DE PLANCHAR PROFESIONAL

Las tablas de planchar profesionales son la última novedad en planchado. Aparentemente son como cualquier otra tabla: son ligeras y ocupan poco espacio. Pero la clave está en lo que puede hacer. Vienen equipadas con dos funciones que harán que planchar sea mucho más fácil y rápido: la función de aspirado y la función de soplado. Y no sólo eso, también están construidas específicamente con materiales que facilitan toda la tarea, consiguiendo auténticos resultados de tintorería.

Las tablas de planchar profesionales suelen estar fabricadas con materiales como el aluminio calefactado. Este material tiene la capacidad de calentarse eliminando los posibles restos de humedad en la ropa, con lo que facilita un planchado mucho más eficiente.

Por otro lado, con la función de soplado, la funda de la tabla se hincha de aire caliente tensando las fibras y asegurando un perfecto planchado incluso para las prendas más delicadas. De esa forma, con un ligero toque de vapor de la plancha, las prendas quedarán perfectas, sin arrugas ni olores.

Y con la función de aspirado de la tabla de planchar profesional se consigue el efecto contrario. La tabla aspira el aire asegurando una perfecta sujeción de las prendas y asegurando la absorción del vapor de la plancha (con lo que sus efectos se multiplican). Las arrugas desaparecen con una sola pasada, sin formarse esas falsas arrugas.

 

POR QUÉ COMPRAR UNA TABLA PARA PLANCHAR PROFESIONAL

  • Te va a permitir ahorrar entre un 30% y un 40% del tiempo que dedicas a planchar. ¡No está nada mal!
  • Vas a obtener verdaderos resultados de tintorería en tu casa.
  • Porque la tabla, al absorber el aire, aspira el vapor y se aprovecha mucho mejor, planchando más rápido y eliminando más bacterias y olores.
  • Y con la función de soplado podrás planchar prendas delicadas, que hasta ahora no podías planchar.

 

ADEMÁS DE TABLAS DE PLANCHAR PROFESIONALES, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies