TABLAS DE PLANCHAR PEQUEÑAS

Cuando se trata de planchar, lo ideal es disponer de una tabla de un buen tamaño en el que poder trabajar con comodidad y rapidez para que la pila de la ropa baje enseguida. Pero eso no siempre es posible, y hay situaciones en las que no disponemos del espacio para tener esa tabla tan grande. En esos casos, una buena tabla de planchar pequeña es una buena solución.

Hay muchas clases de tablas de planchar pequeñas. Algunas han sido diseñadas para un uso general y, por eso son más anchas y similares a las tradicionales. En cambio hay otras que han sido creadas para usos más específicos como planchar mangas, perneras o bajos, plisar faldas o planchar prendas pequeñas o ropa infantil. Al elegir nuestra tabla de planchar pequeña debemos de tener en cuenta nuestras necesidades.

 

QUÉ DEBEMOS VALORAR EN UNA TABLA DE PLANCHAR PEQUEÑA

Lo primero en lo que debemos fijarnos es un sus medidas. Aunque se trate de una tabla pequeña es un aspecto que no debemos despreciar. En general, las tablas de planchar pequeñas suelen tener un ancho de unos 15 o 20 centímetros y un largo de unos 50 centímetros. En cuanto a su altura, dado que están pensadas para ser colocadas sobre una mesa u otra superficie por el estilo, suelen medir entre 15 y 20 centímetros.

También es importante valorar la resistencia y la capacidad de la estructura de la tabla. Aunque se trate de una tabla de planchar pequeña va a tener que soportar el mismo peso y la misma presión que una tabla mayor. Así que debe ser estable y contar con una estructura resistente que te de la confianza necesaria para planchar tranquilamente.

Si se trata de un modelo plegable, es importante que cuente con un sistema que impida el cierre involuntario con el fin de evitar accidentes.

 

LOS PLANCHAMANGAS

Los planchamangas son unas de las tablas de planchar pequeñas más útiles que podemos encontrar. Son un tipo de tabla específicamente diseñado para mangas y puños y que nos permiten poder introducir nuestras mangas e ir rotándolas para que no quede ni una sola arruga.

Un buen combinado con una plancha con buen caudal de vapor te proporcionará comodidad, un gran ahorro de tiempo y unos resultados magníficos.

 

ADEMÁS DE TABLAS DE PLANCHAR PEQUEÑAS, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies