¿TE INDEPENDIZAS? ELIGE LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LAS MEJORES MARCAS

Cuando finalmente hemos tomado la decisión de independizarnos, ciertamente damos un paso muy importante en nuestras vidas. Básicamente abandonamos el nido y vamos a empezar una nueva vida por nuestra cuenta. Nos encontramos con nuestro nuevo piso, toca amueblarlo y comprar los electrodomésticos. Y ya puestos, mejor que elijas buenas marcas como Delonghi, Beko, Indesit u Orbegozo. Marcas que aúnan dos características básicas en cualquier electrodoméstico: máxima calidad y muy buen precio.

Y, precisamente, de eso os vamos a hablar en el artículo de hoy, de estas cuatro marcas: Delonghi, Beko, Indesit y Orbegozo. Que para nosotros son de lo mejorcito del mercado teniendo en cuenta esa relación calidad/precio.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS DELONGHI

Delonghi es una reconocida marca italiana de pequeños electrodomésticos, líder mundial del mercado en confort, café y en categorías seleccionadas de cuidado del hogar y cocina. Ofrecen innovadores aparatos con una combinación distintiva de rendimiento y estilo.

Los aparatos Delonghi son reconocidos por su rendimiento, su fiabilidad y por su excelente comodidad de uso. Y, sobre todo, por su diseño. La marca Delonghi diseña pequeños electrodomésticos funcionales con líneas elegantes y con combinaciones de colores innovadoras, utilizando materiales y acabados adaptados a las necesidades de las diferentes culturas y hogares de todo el mundo.

El abanico de productos que ofrece Delonghi van desde varios modelos de cafeteras, pasando por diversos aparatos de cocina (como hornos eléctricos, freidoras, grills, robots de cocina o microondas), aspiradores, planchas de vapor y centros de planchado y dispositivos para el confort (como aparatos portátiles de aire acondicionado, aparatos portátiles de calefacción y humificadores).

ELECTRODOMÉSTICOS BEKO

Desde el año 1990 Beko es parte de la vida diaria de más de 280 millones de clientes en más de 100 países en todo el mundo. En la actualidad, cada dos segundos se vende un producto de la marca Beko en algún lugar del planeta.

El objetivo de esta marca turca es ofrecer productos que nos hagan la vida más fácil con un enfoque de servicio perfecto. Y todos sus electrodomésticos son un claro ejemplo de que la última tecnología no tiene por qué estar reñida con el mejor precio. Una uestra de ello es la incorporación del sistema de refrigeración NeoFrost en sus frigoríficos, el sistema de cocción IndyFlex+ en sus vitrocerámicas o el motor de lavado ProSmart Inverter de sus lavadoras.

ELECTRODOMÉSTICOS INDESIT

Indesit, uno de los líderes mundiales en la fabricación de electrodomésticos, es una marca italiana con una excelente proyección internacional. Cuenta con 16 plantas de producción: 8 en Italia y 8 más repartidas por el resto del mundo (en Polonia, en Reino Unido, en Rusia y en Turquía).

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos, Indesit basa sus esfuerzos en la idea de que lo más importante de un electrodoméstico es que nos ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Por eso su objetivo es la búsqueda continua de la solución más pragmática posible, haciendo uso de las más modernas tecnologías.

ELECTRODOMÉSTICOS ORBEGOZO

Orbegozo es una marca española con más de 20 años de experiencia que nos ofrece electrodomésticos de calidad a muy buen precio. Al principio Orbegozo se dedicaba únicamente al pequeño electrodoméstico (microondas, calefactores, radiadores, planchas de vapor, etc.), pero con el tiempo han ido ampliando su oferta a la gama blanca: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, secadoras y vitrocerámicas.