ACCESORIOS PLANCHA

Planchar es una de las tareas más tediosas y agotadoras del hogar. Si hiciéramos una encuesta, tenemos claro que resultaría una de las menos populares. Es evidente que es algo que a poca gente le gusta. Pero por poco que nos guste hay que hacerlo de vez en cuando y, por suerte, existen unos cuantos accesorios para planchar que hacen del planchado algo más cómodo y sencillo.

Para planchar necesitamos una plancha y una tabla de planchar. Es lo básico y con eso ya basta. Pero con estos accesorios para plancha de ropa veréis como esa tarea tan tediosa resultará un poco más sencilla.

 

ACCESORIOS PARA PLANCHA PARA HACERTE LAS COSAS MÁS FÁCILES

En nuestra tienda online encontrarás toda clase de accesorios para plancha de ropa, creados para que el planchado sea algo más cómodo y sencillo. Son pequeños elementos para tu plancha o para tu tabla de planchar que te ayudarán a ganar tiempo o a que planchar sea más fácil.

Por ejemplo, hay todo clase de accesorios para trabajar con tejidos delicados (como seda, terciopelo, lino, nylon o lana). Si intentas planchar prendas de estos tejidos con directamente con tu plancha,  lo más probable será que dañes la prenda y estropees la suela de la plancha. En cambio, con un accesorio para plancha adecuado, como una suela protectora de silicona, o un paño para planchar tejidos delicados, evitarás ese problema fácilmente.

También son muy prácticos los productos de limpieza para las suelas de las planchas. Existen de varios tipos, desde los clásicos sticks de limpieza que eliminan todas las manchas de la suela, hasta plantillas limpiadoras que eliminan toda la suciedad eficazmente.

Otro accesorio de plancha muy práctico son los que te proporcionan agua libre de cal para tu plancha de vapor. También existen varias posibilidades, como viales de líquido anti-calcáreo o botellas que incluyen un filtro anti-cal.

 

ACCESORIOS DE PLANCHA PARA TENERLO TODO BIEN ORGANIZADO

Tenerlo todo bien organizado y bien recogido también es importante en el momento de planchado. Tenerlo todo a mano nos permitirá ganar tiempo y nos hará más fácil el planchado.

Podemos encontrar prácticos accesorios para plancha que nos harán la vida mucho más fácil. Como colgadores para la tabla de planchar, soportes para la plancha para pared o para la puerta, prácticos organizadores de plancha en los que podremos colocar el aparato con la suela caliente, sujetacables que evitarán que los cables bailen de un lado para otro mientras planchamos, etc.

 

ADEMÁS DE ACCESORIOS PARA PLANCHA, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:


Aviso Legal

Política de cookies